jueves, 12 diciembre 2024

Multas, broncas y escándalos: así son los líos de Sálvame

Sálvame es uno de los programas más polémicos que está en emisión en la actualidad. Broncas monumentales, escenas poco apropiadas, peleas… vamos, que no es un programa adecuado para todas las edades (y ni siquiera podemos decir que sea un programa adecuado). Es por todo esto por lo que son muchas las multas y las broncas que se han acumulado en este programa.

A continuación vamos a conocer cuáles son los multazos más graves, y las broncas, que ha recibido Sálvame en todos estos años. ¿Quieres conocerlos? Pues quédate a verlos.

4
Multa de 300.000 euros a los duques de Alba

Sálvame

El día 3 de septiembre de 2009, Sálvame emitió de forma pública una conversación privada entre el matrimonio de los duques de Alba cuando estos iban a bordo de un tren. Dicha conversación provocó algunos comentarios desafortunados y se insinuó que Alfonso Díez es homosexual y que le estaba siendo infiel a Cayetana. Esto llegó a oídos de los duques y, como no, tomaron cartas en el asunto.

Demandaron al programa rápidamente y el Tribunal Supremo es dio la razón; ‘la libertad de expresión no se justifica cuando el interés público de las manifestaciones no existe o es muy escaso, como se estima el caso, aunque se tratara de personas con notoriedad pública’. Se les condenó a pagar 300.000 euros a los duques de Alba.


- Publicidad -