viernes, 10 enero 2025

Las grandes diferencias de Felipe VI y el Rey Juan Carlos I

En el año 2014, el Príncipe Felipe pasó a ser el Rey de España, Felipe VI, tras la abdicación de su padre, Juan Carlos I, y su posterior nombramiento. A pesar de ser hijo del Rey Juan Carlos, Felipe VI no se parece en nada a su padre y eso lo ha demostrado con algunos cambios en la Casa Real. Muchos opinan que Felipe VI se comporta como un verdadero Rey, pero, ¿Es eso cierto?

A continuación vamos a conocer algunas de las cosas que han cambiado en la Casa Real con el cambio de Rey. No te lo pierdas, es posible que te hayas perdido algunos de estos cambios.

9
Una nueva cara para la monarquía española

Felipe VI ha supuesto una nueva cara para la monarquía, que llevaba viendo reinar a Juan Carlos I 38 años. El rey emérito siempre ha sido respetado en España, a pesar de que muchos ciudadanos no estaban de acuerdo con la monarquía, pero los sucesos ocurridos en los últimos años nos han mostrado un lado del rey que no conocíamos. Es por eso mismo por lo que decidió abdicar en el año 2014 y dejar paso a su hijo.

Lo fresco siempre es bueno y es por eso por lo que, en cierto modo, la imagen de la monarquía está saliendo a flote nuevo gracias a Felipe VI, a pesar de que, en ciertos momentos, haya vuelto a caer debido a su mujer, la reina consorte. No obstante, los rumores de divorcio han dejado ver que Felipe VI, por fin, ha puesto los puntos sobre las íes y ha puesto a Letizia en el lugar que le corresponde. Por detrás de él.


- Publicidad -