En Lidl se pueden encontrar productos que están a buen precio y que vendrán muy bien para superar la cuesta de enero, que siempre viene bien después de las fiestas de Navidad, ¿No es cierto?
A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Lidl que te ayudan a superar la cuesta de enero. Además, estos productos suele tener promociones especiales y ofertas que hacen que sean aún más baratos. ¿Qué más se puede pedir?
8Jamón serrano reserva, una ganga en el supermercado alemán

El jamón serrano reserva suele tener un precio bastante elevado. Piensa que este tipo de jamón proviene de los mejores cerdos, los que están al aire libre alimentados de bellotas durante todo el año y no solo a base de pienso. Por lo tanto, su mantenimiento es bastante más caro y, como no, el resultado final también.
Pero en Lidl el jamón serrano reserva no es un lujo. Aquí podrás adquirir este producto por unos 3 euros, aproximadamente. Es cierto que, a menudo, encontrarás alguna que otra oferta en lo que se refiere al jamón serrano reserva, pero, por norma general, su precio será de 3 euros.
Garantizamos que su sabor es espectacular y lo recomendamos encarecidamente. Tendrás jamón en casa como recién cortado cada día. ¿No es estupendo?