La Reina Letizia, siempre ha sido una persona muy preocupada por la educación de sus hijas. De este modo, siempre se ha preocupado en que sus hijas reciban una educación de calidad, en buenos colegios, en campamentos de verano para aprender inglés y en casa. Sin embargo, algunas personas han acusado a la Reina de ser demasiado estricta.
Estas son las 10 medidas que Letizia ha impuesto a Leonor y Sofía. Este artículo es meramente informativo, y solo es un recopilatorio de hechos y opiniones de la mayoría de la gente. No pretende injuriar a la corona, ni tampoco pretende dar mi opinión al respecto.
[nextpage title= «1»]
6Prohibidos los caramelos de la abuela
La Reina Sofía es una abuela, y como todas,siempre lleva algún caramelo para dar a sus nietas. Sin embargo, la estricta educación de Letizia, ha prohibido a las niñas coger caramelos de anís de la abuela, debido a sus normas en relación con la comida.
Esto ha provocado problemas con Sofía, como por ejemplo el famoso incidente de la misa de Pascua. Y aunque ahora parece que todo está calmado, está claro que Sofía no pasa demasiado tiempo con sus nietas.
[nextpage title= «7»]