Nos guste más o nos guste menos, Mercadona es uno de los supermercados que más triunfan en la actualidad, y no nos extraña. Tiene productos para todos los gustos y, además, sus precios no están del todo mal. Es cierto que algunos productos se han subido mucho de precio y ya no vale la pena comprarlos en Mercadona. Pero otros siguen siendo rentables.
A continuación vamos a conocer los mejores productos de Mercadona para empezar bien el año. Productos que te ayudarán a empezar a cuidar tu línea y a quitarte esos excesos de más de las fiestas y de las comidas navideñas. No te lo pierdas.
5Triángulos sanos para picar gracias a Mercadona
A todos nos apetece picar algo de vez en cuando, ¿No es cierto? Pero las patatas y chips comerciales no son la mejor opción en ninguno de los casos. Es por eso por lo que recomendamos estos triángulos saludables de la marca Hacendado. Son unos triángulos hechos de maíz con legumbres y de trigo sarraceno con quinoa y amaranto. Que sí, que no tendrán el sabor de las patatas convencionales, pero lo cierto es que son mucho más saludables.
Además, este tipo de productos, sean o no sean saludables, es mejor reservarlos para ocasiones especiales como, por ejemplo, una tarde de Netflix en casa o una cena con amigos. Puedes acompañar este producto con la propia salsa de guacamole que venden en Mercadona.
Estos snacks no contienen ningún tipo de aditivo, no llevan aceite de palma y no contienen azúcares añadidos. Además, tampoco llevan sal refinada, sino sal marina, que es mucho más saludable.