Nos guste más o nos guste menos, Mercadona es uno de los supermercados que más triunfan en la actualidad, y no nos extraña. Tiene productos para todos los gustos y, además, sus precios no están del todo mal. Es cierto que algunos productos se han subido mucho de precio y ya no vale la pena comprarlos en Mercadona. Pero otros siguen siendo rentables.
A continuación vamos a conocer los mejores productos de Mercadona para empezar bien el año. Productos que te ayudarán a empezar a cuidar tu línea y a quitarte esos excesos de más de las fiestas y de las comidas navideñas. No te lo pierdas.
4Espirales de calabacín, la pasta vegetal por excelencia
Desde hace un tiempo, se ha puesto de moda comer pasta sin ser un plato de pasta propiamente dicho. Los espirales de calabacín son el ejemplo más claro. Es cierto que el sabor no es el de un plato de tallarines, pero son una opción muy sana, vegana y rica en nutrientes. Además, el sabor no está nada mal ya que, al fin y al cabo, estarás comiendo calabacín.
Nosotros lo recomendamos con una salsa de aguacate y una pizca de pimienta. El resultado es realmente asombroso. Así que si quieres cuidarte un poco más pero no quieres dejar de consumir espirales, en Mercadona encontrarás estos de calabacín. Merecen mucho la pena.