Letizia y Felipe, son los Reyes de España. Son conocidos como una monarquía joven, energética y firme. Sin embargo, no es lo mismo la imagen que da un monarca en la vida pública, que su forma de ser en la intimidad. Los Reyes también son seres humanos, y como tal, tienen que realizar hábitos como comer, dormir, estar con la familia y convivir entre ellos.
De este modo, vamos a ver cómo son Letizia y Felipe en la intimidad. Veremos su faceta de padres, su personalidad, su pasado, su forma de vestir, sus hábitos y también, la pasión por dormir por parte del Rey.
[nextpage title= «1»]
4El pasado de Letizia y Felipe
Lo siguiente que vamos a destacar de Letizia y Felipe en la intimidad, es su pasado. Empezaremos por Letizia. Letizia era una joven periodista, que estudió en México, salió con un pintor y se casó con su profesor, del cual, se divorció al poco tiempo. Su culmen fue llegar a presentar el Telediario y ser corresponsal en eventos como el 11 de septiembre o la Guerra de Irak.
En cuanto a Felipe, realizó la formación militar como todos los herederos a la Corona, y fue muy bien preparado para el puesto (por algo le llaman el preparado). Felipe visitó campamentos de verano y siempre le ha gustado ser libre. Cuando estudió en la Universidad de Georgetown, fue feliz porque pasó desapercibido, realizando acciones normales como comprar muebles del Ikea, ir en bicicleta por la calle y acudir al supermercado. Felipe había tenido varias relaciones, pero siempre las ocultó, por miedo a la prensa. Sin embargo, con Letizia, después de salir en secreto y ocultarlo muy bien, finalmente decidió dar el paso.
[nextpage title= «5»]