Letizia y Felipe, son los Reyes de España. Son conocidos como una monarquía joven, energética y firme. Sin embargo, no es lo mismo la imagen que da un monarca en la vida pública, que su forma de ser en la intimidad. Los Reyes también son seres humanos, y como tal, tienen que realizar hábitos como comer, dormir, estar con la familia y convivir entre ellos.
De este modo, vamos a ver cómo son Letizia y Felipe en la intimidad. Veremos su faceta de padres, su personalidad, su pasado, su forma de vestir, sus hábitos y también, la pasión por dormir por parte del Rey.
[nextpage title= «1»]
3Personalidad de Felipe
Los que le conocen, consideran a Felipe un hombre tranquilo, que nunca eleva el tono de voz, pero porque desprende mucha seguridad y no lo necesita. Es una persona perfeccionista, pero comprensivo con los demás. Letizia y Felipe adoran la privacidad y llevar una vida normal, salvo en las ocasiones donde el protocolo lo requiera.
Este tono tranquilo, pero sereno a la vez, ha gustado a muchos españoles. Después de los escándalos de la monarquía de los últimos años, mucha gente ha valorado a un Rey más sencillo. Felipe es una persona detallista, cariñoso con sus padres, leal a sus amistades y valorado por todo su entorno.
[nextpage title= «4»]