domingo, 24 noviembre 2024

El alarmante comportamiento no verbal de Letizia

Letizia lleva formando parte de la Casa Real desde el año 2003. Desde entonces, hemos podido ver a una Reina con carácter, segura de si misma y en algunas ocasiones, muy estricta. Todo ello, se ha sabido por algunos eventos y acciones, pero también se ha sabido por un análisis de su lenguaje no verbal.

Este es un análisis del “alarmante” comportamiento no verbal de Letizia, analizando sus gestos, sus miradas y su comportamiento. Antes de comenzar, quería recordar que esto es un recopilatorio de las opiniones de la gente, el cual no se corresponde con mi opinión. De este modo, con este artículo, no pretendo injuriar a la corona, sino recopilar opiniones formuladas por otras personas.

[nextpage title= «1»]

9
Obsesión con el control por parte de Letizia

Letizia

Los gestos ante la cámara y diversas actitudes, hacen parecer a Letizia una persona demasiado controladora. No hay más que recordar el famoso incidente de la Misa de Pascua, donde Letizia trató de impedir una foto entre la Reina Sofía y sus nietas. Además, las normas impuestas en el colegio de sus hijas, la obsesión por la intimidad y sus gestos ante las cámaras, hacen que la gente piense así.

Mucha gente dice que Letizia es controladora con sus hijas y con su marido, tratando siempre de controlar la situación. Sin embargo, otras personas lo ven comprensible, debido a que alguien de su categoría debe tener más cuidado con la intimidad que una persona corriente.  Lo que está claro, es que la Reina sí que sabe controlar las situaciones, porque sabe cómo controlar la situación usando su lenguaje no verbal.

[nextpage title= «10»]


- Publicidad -