Letizia lleva formando parte de la Casa Real desde el año 2003. Desde entonces, hemos podido ver a una Reina con carácter, segura de si misma y en algunas ocasiones, muy estricta. Todo ello, se ha sabido por algunos eventos y acciones, pero también se ha sabido por un análisis de su lenguaje no verbal.
Este es un análisis del “alarmante” comportamiento no verbal de Letizia, analizando sus gestos, sus miradas y su comportamiento. Antes de comenzar, quería recordar que esto es un recopilatorio de las opiniones de la gente, el cual no se corresponde con mi opinión. De este modo, con este artículo, no pretendo injuriar a la corona, sino recopilar opiniones formuladas por otras personas.
[nextpage title= «1»]
3Mirada perdida
En algunas ocasiones, podemos ver a Letizia con la mirada perdida y muy distante. Esta mirada, es muy común en ella últimamente, y consiste en mirar a un punto fijo de forma distraída, como cuando estábamos en el instituto y nos aburríamos de las explicaciones del profesor.
Todos estamos con la mirada perdida de vez en cuando, sin embargo, algunas personas se han molestado, porque la Reina tiene la mirada perdida en algunos eventos donde habla el Rey. Al hacer esto, da la impresión de que no prestas atenciones. Eso sí, hay algunas personas (yo mismo, por ejemplo), que parece que no están escuchando, pero sí que están escuchando. De este modo, no deberíamos juzgar tan rápido.
[nextpage title= «4»]