La Navidad es una época muy especial. Nos reunimos con la familia, preparamos deliciosas cenas, comidas y, como no, postres. Pero, ¿Qué hacemos si entre tanta cena y tanta comida no nos da tiempo a preparar el postre? ¿Nos quedamos sin él? La respuesta es no. Para estos casos, el supermercado de Mercadona tiene a nuestra disposición un gran surtido de postres, ya sean para la época de Navidad o para cualquier otro momento.
Así que si en uno de estos días de comidas familiares no te apetece preparar un postre, no te preocupes. En Mercadona podrás encontrar una amplia selección de ellos. No te pierdas los que te proponemos a continuación. ¡Seguro que triunfarás!
8Surtido de bombones
Los bombones también son una buena opción para después de la cena. Es fácil de comer y tienen una gran ventaja, que al ser pequeños podremos probar más variedades que si compramos un postre con mucho más cuerpo.
En este caso tenemos cuatro variedades diferentes de bombones, que no está nada mal. Bombones de avellana, de fondant, praliné y almendra. Cuatro sabores deliciosos que todos querrán probar. Con una sola bolsita tendrás para varios comensales. ¿No es una buena opción? A nosotros es una de las que más nos gusta, especialmente para esas comidas copiosas en las que toda la familia termina hasta arriba de comida.