Quedan apenas unos días para que se acabe el año 2018 y comience un año nuevo en el que tenemos muchas oportunidades de hacer lo que queramos. Ahora bien, ¿Estás pensando en que te gustaría perder algunos gramos para estar a la línea el día de Año Nuevo? Pues no te preocupes ya que, a continuación, vamos a conocer algunas de las mejores dietas para terminar el año en la línea. ¿Te lo vas a perder?
9Dieta del tomate
Es una excelente opción para los fumadores (o quienes acaban de dejar de fumar), ya que les ayudará a limpiar sus pulmones, y para las aquellas que tienen problemas un poco más serios con la celulitis. Comerás tomate en todas sus formas durante un día entero. Eso sí, es importante que esta dieta solo la consumas durante un par de días, como todas las dietas depurativas.
Cuando te levantes deberás tomar un zumo de tomate en ayunas. Para desayunar, dos tomates cortados en rebanadas. A la hora del almuerzo una ensalada de tomate con brotes de soja y lechuga (aderezada con aceite de oliva y vinagre). Para la merienda un zumo de tomate y menta y para la cena repite el menú del mediodía. No olvides tomar, antes de acostarte, una infusión.