Quedan apenas unos días para que se acabe el año 2018 y comience un año nuevo en el que tenemos muchas oportunidades de hacer lo que queramos. Ahora bien, ¿Estás pensando en que te gustaría perder algunos gramos para estar a la línea el día de Año Nuevo? Pues no te preocupes ya que, a continuación, vamos a conocer algunas de las mejores dietas para terminar el año en la línea. ¿Te lo vas a perder?
7Dieta de fibras, una de las mejores dietas para desintoxicarte
En la dieta de la fibra, la avena será una de las protagonistas, aunque no la única. Se trata de consumir productos ricos en fibra, como el brócoli, de forma continuada. Realmente es una de las dietas más sencillas de seguir ya que tan solo tendrás que elaborar una serie de platos en los que la fibra esté muy presente. Eso sí, te recomendamos que los platos que te hagas siempre tengan algo de avena.
Asimismo, se recomienda evitar la carne y el pescado con esta dieta depurativa. Siempre será mejor consumir un caldo con zanahorias y puerros, por ejemplo, que un filete de pollo a la plancha con lechuga.