Quedan apenas unos días para que se acabe el año 2018 y comience un año nuevo en el que tenemos muchas oportunidades de hacer lo que queramos. Ahora bien, ¿Estás pensando en que te gustaría perder algunos gramos para estar a la línea el día de Año Nuevo? Pues no te preocupes ya que, a continuación, vamos a conocer algunas de las mejores dietas para terminar el año en la línea. ¿Te lo vas a perder?
6Dieta del pomelo
El pomelo es un quemagrasas muy efectivo y es por eso por lo que muchos nutricionistas recomiendan que cada día se tome un pomelo en ayudas. Tiene un gran poder desintoxicante y, además, aporta una gran cantidad de vitamina C y de fibras. Pero, ¿En qué consiste esta dieta depurativa de pomelo? Pues, precisamente, en pasar todo el día comiendo esta fruta, ya sea en zumo o en rodajas directamente.
Por la tarde, esta dieta se puede combinar con un yogur, siempre que sea desnatado, y por la noche se recomienda tomar una ensalada con espinacas o lechuga. Eso sí, tienes que tener en cuenta que la dieta del pomelo no es para seguirla de forma continuada, sino para hacer uno o dos días. De esta forma podrás desintoxicarte fácil y rápidamente.