Ikea es uno de los centros comerciales de muebles más grandes del mundo. Con un montón de establecimientos, repartidos por todo el globo y con más catálogos imprimidos que biblias, se ha convertido en parte de nuestra vida y de la cultura popular. La razón de ello es su singularidad, su café gratis, y obviamente sus grandes productos.
Estas son las 10 cosas espectaculares que sólo consigues en Ikea. Veremos sofás, muebles para el baño, mochilas, e incluso pilas alcalinas. Veremos productos desde su catálogo online, así que los precios en tienda pueden variar un poco.
[nextpage title= «1»]
5Pilas alkalisk AAA
«Nadie se va de Ikea sin un paquete de pilas», o al menos eso dicen. Las pilas Alkalisk son de las más vendidas de Ikea, pues tienen una calidad decente, y un precio bastante competitivo.
Su precio es de 2 euros por cada 10 pilas, un precio bastante razonable. De acuerdo que no sea un producto único, pero lo quería añadir por dos motivos. El primero,por su competitivo precio, y el segundo, a modo de homenaje a uno de los productos más míticos y vendidos de Ikea.
[nextpage title= «6»]