Ikea es uno de los centros comerciales de muebles más grandes del mundo. Con un montón de establecimientos, repartidos por todo el globo y con más catálogos imprimidos que biblias, se ha convertido en parte de nuestra vida y de la cultura popular. La razón de ello es su singularidad, su café gratis, y obviamente sus grandes productos.
Estas son las 10 cosas espectaculares que sólo consigues en Ikea. Veremos sofás, muebles para el baño, mochilas, e incluso pilas alcalinas. Veremos productos desde su catálogo online, así que los precios en tienda pueden variar un poco.
[nextpage title= «1»]
3Sofá 3 plazas Lidhult
Ahora, vamos con un gran producto estrella de Ikea. Se trata de un sofá de tres plazas, y una de ellas chaiselongue. Tenemos un producto con muelles embolsados que se adaptan a tu cuerpo, relleno adicional en reposabrazos y funda en tejido de algodón y poliéster con un diseño espectacular.
Su precio es de 1049 euros, aunque merece la pena porque es un sofá para años. Estamos ante un sofá con 10 años de garantía, y que además, también tiene una funda extraíble, la cual se puede sacar y meter perfectamente a la lavadora.
[nextpage title= «4»]