En territorio español, Lidl y Mercadona siempre se han disputado el liderazgo en el territorio de los supermercados. Ambas tienen éxito gracias en gran parte, a sus productos de marca blanca. Mercadona cuenta con Hacendado, y Lidl con muchas marcas únicas del supermercado. De este modo, en ambos casos, es normal que ambos se traten de copiar mutuamente en los productos más exitosos.
De este modo, al igual que hace tiempo hablamos de los productos que Lidl no pudo copiar a Mercadona, hoy veremos lo contrario. Vamos a ver los 10 productos que Mercadona no puedo copiar a Lidl. Veremos productos como el famoso chocolate, la ensalada griega o las pizzas congeladas, entre otros productos.
[nextpage title= «1»]
6Ensalada de la huerta de Lidl
La ensalada de la huerta, realmente no es un producto que Mercadona no haya podido copiar a Lidl, sino que es una copia de Lidl a un producto de Mercadona. El producto copiado es la ensalada de la casa de Mercadona, pues es prácticamente igual. Eso sí, la copia ha logrado superar a su original.
En primer lugar, el formato es más cómodo, pues al ser alto en vez de ancho, es más fácil de llevar y transportar. Además, por la misma cantidad, tenemos un precio menor, pues tan solo cuesta 1,69 euros. Por menos de 2 euros, tenemos una ensalada muy generosa que da perfectamente para que varias personas coman.
[nextpage title= «7»]