La Reina Sofía fue alguien que tuvo una vida marcada por varios momentos, algunos que fueron muy buenos, como por ejemplo su coronación, el nacimiento de sus hijos e hijas, y todas las crisis que ha superado junto a su aún marido. Sin embargo, también ha pasado muchos momentos muy duros, los cuales han marcado su vida desde que era bien pequeña.
Estos son los 10 momentos más duros que ha vivido la Reina Sofía, entre los cuales se encuentran las discusiones con Letizia, el exilio que vivieron sus padres y el caso Noos entre muchos otros casos. Algunos son conocidos por todos, pero otros, seguro que no los conocías aún.
[nextpage title= «Caso Noos»]
7La muerte de su madre, la Reina Federica
Sofía se apoyó en su madre, la Reina Federica, cuando murió su padre. Sin embargo, en el año 1981, la Reina Federica también pasó a mejor vida. De hecho, falleció en España, cuando se encontraba de vacaciones con ellos. Todo sucedió después de una operación menor en los párpados, en la que de forma inesperada, sufrió un paro cardíaco.
Lo peor, es que no era la única muerte que hubo por esas fechas. La abuela de la Reina Sofía, Victoria Luisa de Prusia, había muerto tan sólo dos meses antes. De este modo, la Reina sufrió un golpe duro, al perder a dos personas tan importantes de forma tan seguida.
[nextpage title= «Caso Corinna»]