domingo, 24 noviembre 2024

El exilio y otros momentos muy duros que ha vivido la Reina Sofía

La Reina Sofía fue alguien que tuvo una vida marcada por varios momentos, algunos que fueron muy buenos, como por ejemplo su coronación, el nacimiento de sus hijos e hijas, y todas las crisis que ha superado junto a su aún marido. Sin embargo, también ha pasado muchos momentos muy duros, los cuales han marcado su vida desde que era bien pequeña.

Estos son los 10 momentos más duros que ha vivido la Reina Sofía, entre los cuales se encuentran las discusiones con Letizia, el exilio que vivieron sus padres y el caso Noos entre muchos otros casos. Algunos son conocidos por todos, pero otros, seguro que no los conocías aún.
[nextpage title= «Caso Noos»]

6
La muerte de su padre el Rey Pablo

Sofía

Cuando en 1964, la entonces Princesa Sofía supo de la muerte de su padre, el Rey Pablo de Grecia. En ese entonces, todavía había monarquía en el país, y la Reina, estaba recién casada con el Príncipe Juan Carlos, al que todavía le quedaban 11 años para ser Rey. La noticia afectó mucho a Sofía, la cual viajó a Atenas urgentemente cuando se enteró de lo de su padre.

El Rey, murió de cáncer de estómago, algo que había ocultado para no preocupar a su familia. Se ve que la causa fue la carne, pues Sofía, dejó de comer carne desde aquel día, siguiendo un estilo de vida vegetariano (no confundir con vegano, pues la Reina sí come huevos y leche).

[nextpage title= «Muerte Reina Federica»]


- Publicidad -