10 muebles de Ikea que sí valen la pena

Decorar nuestro hogar nunca había sido tan fácil y es que, desde que tenemos en tiendas Ikea en España, todos hemos cambiado algún mueble de casa, ¿No es cierto? Además, aunque Ikea tiene sus muebles clásicos, esos que no van a cambiar por nada del mundo, también saca al mercado algunos en edición limitada que se venden muchísimo.

A continuación vamos a conocer algunos de esos muebles de Ikea que sí merecen la pena en relación calidad-precio y es que, al final, hay algunos muebles de Ikea que son realmente inútiles y que aunque los compremos, al final no los usamos para nada. ¡No te lo pierdas!

8
POÄNG sillón-mecedora, lo más cómodo para descansar de Ikea

Ikea

Lo único que queremos al final del día es descansar después de una larga jornada, ¿No es cierto? Y para eso no hay nada mejor que tener en casa un sillón cómodo en el que poder relajarse viendo una película de Netflix o una serie de HBO, ¿No crees?

Pues Ikea pone a nuestra disposición un sillón-mecedora la mar de cómodo. Se trata del POÄNG sillón-mecedora, un artículo con un diseño muy sencillo que hace que vaya bien en cualquier salón del mundo. Además, se puede escoger entre un montón de tonalidades y fundas lavables. No tendrás problemas si lo que quieres es que vaya a conjunto con el resto de la habitación.

Su precio es de 189 euros, un precio que puede parecer un poco elevado, pero nosotros nos preguntamos, ¿La comodidad tiene precio?