10 muebles de Ikea que sí valen la pena

Decorar nuestro hogar nunca había sido tan fácil y es que, desde que tenemos en tiendas Ikea en España, todos hemos cambiado algún mueble de casa, ¿No es cierto? Además, aunque Ikea tiene sus muebles clásicos, esos que no van a cambiar por nada del mundo, también saca al mercado algunos en edición limitada que se venden muchísimo.

A continuación vamos a conocer algunos de esos muebles de Ikea que sí merecen la pena en relación calidad-precio y es que, al final, hay algunos muebles de Ikea que son realmente inútiles y que aunque los compremos, al final no los usamos para nada. ¡No te lo pierdas!

7
BISSA Zapatero

¿Eres de los que siempre tienen los zapatos por el medio y no sabes dónde ponerlos? Pues este problema ya se ha acabado gracias a este zapatero de Ikea, el zapatero BISSA. Este mueble, que cuesta tan solo 25 euros, te permitirá despejar el suelo de zapatos y tenerlos siempre bien ordenados. Además, puedes mover y adaptar los separadores de este mueble para ponerlo a tu gusto.

Es cierto que no es un zapatero demasiado grande, pero es justo lo que necesitas para los zapatos que usas en el día a día. Además, debido a su tamaño puedes incluso ponerlo en la entrada de tu hogar. De esta forma tendrás siempre los zapatos ordenados y listos para ponértelos. Se acabó eso de salir tarde de casa por no encontrar los zapatos.