10 muebles de Ikea que sí valen la pena

Decorar nuestro hogar nunca había sido tan fácil y es que, desde que tenemos en tiendas Ikea en España, todos hemos cambiado algún mueble de casa, ¿No es cierto? Además, aunque Ikea tiene sus muebles clásicos, esos que no van a cambiar por nada del mundo, también saca al mercado algunos en edición limitada que se venden muchísimo.

A continuación vamos a conocer algunos de esos muebles de Ikea que sí merecen la pena en relación calidad-precio y es que, al final, hay algunos muebles de Ikea que son realmente inútiles y que aunque los compremos, al final no los usamos para nada. ¡No te lo pierdas!

6
Cómodas de la línea MALM, las más vendidas de Ikea

Ikea

Las cómodas de Ikea son los productos más demandados por el consumido ya que tienen un buen precio, son estéticamente bonitas y tienen una buena calidad. Pero, ¿Cuál de todas las líneas es la más vendida? La MALM, sin ninguna duda.

La línea de cómodas MALM es perfecta para cualquier tipo de hogar y casa muy bien con cualquier tipo de decoración debido a su estética minimalista. Lo mejor es que se puede encontrar en varios tonos, desde el blanco hasta el negro-marrón, pasando por el tono chapa roble o chapa roble tinte blanco, que es un poco más claro.

Puedes encontrar esta cómoda con cuatro cajones, con tres o en forma de mesita de noche. El precio de la cómoda con cuatro cajones, que es la más vendida, es de 59 euros.