10 muebles de Ikea que sí valen la pena

Decorar nuestro hogar nunca había sido tan fácil y es que, desde que tenemos en tiendas Ikea en España, todos hemos cambiado algún mueble de casa, ¿No es cierto? Además, aunque Ikea tiene sus muebles clásicos, esos que no van a cambiar por nada del mundo, también saca al mercado algunos en edición limitada que se venden muchísimo.

A continuación vamos a conocer algunos de esos muebles de Ikea que sí merecen la pena en relación calidad-precio y es que, al final, hay algunos muebles de Ikea que son realmente inútiles y que aunque los compremos, al final no los usamos para nada. ¡No te lo pierdas!

4
Silla giratoria RENBERGET, lo más económico para la oficina está en Ikea

Ikea

Cuando pasas muchas horas sentado frente al ordenador, lo único que quieres es una silla cómoda que te permita estar todo ese tiempo sin tener dolor de espalda, ¿No es cierto? Es por eso por lo que la silla giratoria RENBERGETA ha sido uno de los artículos más vendidos de Ikea en el año 2017.

Tiene un mecanismo de inclinación regulable y cuenta con una palanca que te permitirá bajar y subir la silla a tu gusto. De esta forma podrás ponerla más alta o más baja según estés más cómodo. Además, el asiento es bastante blando y la silla es muy ligera, podrás moverla donde quieras con mucha facilidad.

Por otra parte, las ruedas tienen un mecanismo de frenado que harán que la silla se mantenga en su sitio a la hora de levantarte. ¿Su precio? Tan solo 49,99 euros. Es la mejor silla en relación calidad-precio de toda la tienda de Ikea.