Ikea es el paraíso de los muebles, un lugar enorme en el cual, tenemos mucha facilidad para perdernos. El lugar está muy bien, pero hay quien dice que es un auténtico laberinto del cual no podrás volver. Bromas aparte, es un sitio muy bueno para comprar muebles, pero también es verdad que con algunos trucos, se le puede sacar más partido.
Un novato en Ikea, acabará comprando productos que no necesita, pagará más dinero y además, acabará muy cansado por ir cuando hay demasiada gente. Si no quieres ser un novato, debes leer estos 10 trucos y atajos para ir al Ikea sin morirnos en el intento.
[nextpage title= «Las apariencias engañan»]
5No pierdas tiempo
Ikea es un lugar para visitar e inspirarse, pero cuando tienes las ideas claras, es mejor ir a lo que vas y no perder el tiempo. Lleva una lista hecha de casa, usando el catálogo, y ve a por lo que te interese. Comprar por impulsos en este lugar es mala idea, pues al final, te acabarás llevando hasta un paquete de pilas.
En este lugar, te van a poner una exposición bonita, con la idea de que compres. Sin embargo, si no quieres gastar mucho dinero, lo mejor es resistirse a la tentación. En el caso de que vayas a inspirarte, es mejor no comprar en ese mismo día, sino anotar lo que vas a comprar, pensarlo bien y luego volver otro día.
[nextpage title= «Oportunidades»]