Ikea es el paraíso de los muebles, un lugar enorme en el cual, tenemos mucha facilidad para perdernos. El lugar está muy bien, pero hay quien dice que es un auténtico laberinto del cual no podrás volver. Bromas aparte, es un sitio muy bueno para comprar muebles, pero también es verdad que con algunos trucos, se le puede sacar más partido.
Un novato en Ikea, acabará comprando productos que no necesita, pagará más dinero y además, acabará muy cansado por ir cuando hay demasiada gente. Si no quieres ser un novato, debes leer estos 10 trucos y atajos para ir al Ikea sin morirnos en el intento.
[nextpage title= «Las apariencias engañan»]
4Servicio a domicilio
Cuando vamos a Ikea, vamos a pensando en cargar con mucho peso. De este modo, queremos siempre ir con nuestro coche grande o la furgoneta, para meter los muebles, pensando que no cabrán. Sin embargo, no hace falta, pues tiene servicio a domicilio, algo que te permitirá llevarlo a casa sin esfuerzo, y por un módico precio.
Este servicio, está situado fuera del establecimiento, es decir, una vez pasada la línea de caja. Cuando acabes de comprar, pasa por allí y contrata el servicio. En muy poco tiempo, lo recibirás en casa como nuevo, y sin esfuerzo. Tan sólo quedará montarlo.
[nextpage title= «No pierdas tiempo»]