Ikea es el paraíso de los muebles, un lugar enorme en el cual, tenemos mucha facilidad para perdernos. El lugar está muy bien, pero hay quien dice que es un auténtico laberinto del cual no podrás volver. Bromas aparte, es un sitio muy bueno para comprar muebles, pero también es verdad que con algunos trucos, se le puede sacar más partido.
Un novato en Ikea, acabará comprando productos que no necesita, pagará más dinero y además, acabará muy cansado por ir cuando hay demasiada gente. Si no quieres ser un novato, debes leer estos 10 trucos y atajos para ir al Ikea sin morirnos en el intento.
[nextpage title= «Las apariencias engañan»]
3Vigila el horario
Ikea suele ser un lugar muy visitado todos los días del año y a todas horas, sin embargo, sí que es cierto que en algunas franjas horarias, hay menos gente que en otras. El truco, es ir en los horarios donde menos gente haya, algo que te permitirá tener más tranquilidad, hacer menos cola y sobre todo, poder pillar todas las ofertas antes que nadie.
El mejor horario, es al mediodía, de lunes a jueves. En estas fechas, la mayoría de gente está trabajando o comiendo, y si tienes la fortuna de poder ir en estos horarios, aprovéchalo. Si no puedes elegir horario, por lo menos, trata de evitar el viernes y el sábado, días más concurridos en los grandes almacenes y centros comerciales.
[nextpage title= «Utiliza el servicio a domicilio»]