Lidl es un supermercado muy popular en nuestro país, el cual compite con Mercadona, DIA y Carrefour entre otros, por ser el rey de este sector. El supermercado alemán, destaca por sus grandes ofertas, sus marcas exclusivas, y también, por sus productos atípicos para venderse en supermercados, como maquinillas de afeitar o ropa.
Ahora que se acerca la navidad, muchos querréis llenar la nevera para preparar las fiestas. Sin duda, uno de los mejores sitios para hacerlo, es Lidl, pues tiene estos 10 grandes productos de navidad, que sin duda muchos de ellos serán una agradable sorpresa.
[nextpage title= «Atornilladora recargable»]
9Surtido de galletas Sondey
A todos nos encantan las cajas de surtidos de galletas, en las cuales, suelen venir una gran cantidad de galletas. En navidades, es muy común tener esos surtidos, y tener a toda la familia peleando por comer las galletas más deliciosas. En Lidl, existe un surtido de galletas bastante delicioso, de la marca Sondey, la misma marca que fabrica las galletas de chocolate que hemos visto anteriormente.
Su precio es de 2,79 euros, más barato que el de las grandes marcas, pero sin nada que envidiar. Tenemos un surtido variado, para todos los gustos, y para toda la familia, los cuales estarán encantados de comer las galletas y no dejar ni una.
[nextpage title= «Turrón»]