martes, 7 enero 2025

Los familiares más incómodos de la reina Letizia

Pasar de ser una periodista a ser la Reina de España tiene sus consecuencias. Este hecho marca un antes y un después en la vida de cualquier persona. Pasa de tener una vida privada a tener una vida pública. Es por eso por lo que la reina Letizia dejó muy claro a sus familiares que deberían mantener la compostura y que ni se les ocurriese salirse de la línea. Al ser tan controladora, además, vigilaba todos los movimientos de sus familiares para evitar un escándalo.

Ya lleva catorce años junto a Felipe de Borbón, ahora el Rey Felipe VI. ¿Han seguido sus instrucciones o se han convertido en familiares incómodos desde que está en la Casa Real? Vamos a conocer un poco más a la familia de la Reina Letizia para ver cómo es ahora su relación con ellos.

7
El suegro, Don Juan Carlos I

Letizia

Parece que Don Juan Carlos I no traga a su nuera por varias razones. No le gustó nada que ella quisiera hablar largo y tendido sobre la situación en Irak en una comida en Zarzuela como si lo supiera todo. Tras estar mucho tiempo hablando del tema, se dice que el Rey Emérito no aguantó más y le dijo que a pesar de que sabían que era la más inteligente, dejara hablar a los demás. De igual forma, don Juan Carlos recomendó a don Felipe que se divorciara cuando el matrimonio vivió una tremenda crisis matrimonial.

Juan Carlos I no estaba nada de acuerdo con el matrimonio entre su hijo y Letizia, una periodista roja y divorciada, pero, finalmente, tuvo que ceder por presión de su esposa, Sofía.

Siguiente

- Publicidad -