lunes, 6 enero 2025

Los familiares más incómodos de la reina Letizia

Pasar de ser una periodista a ser la Reina de España tiene sus consecuencias. Este hecho marca un antes y un después en la vida de cualquier persona. Pasa de tener una vida privada a tener una vida pública. Es por eso por lo que la reina Letizia dejó muy claro a sus familiares que deberían mantener la compostura y que ni se les ocurriese salirse de la línea. Al ser tan controladora, además, vigilaba todos los movimientos de sus familiares para evitar un escándalo.

Ya lleva catorce años junto a Felipe de Borbón, ahora el Rey Felipe VI. ¿Han seguido sus instrucciones o se han convertido en familiares incómodos desde que está en la Casa Real? Vamos a conocer un poco más a la familia de la Reina Letizia para ver cómo es ahora su relación con ellos.

6
La suegra de Letizia, Doña Sofía

Casa Real

Ya sabemos lo mal que se lleva con Doña Sofía, aunque no siempre fue así y al principio parecían llevarse bien. Hay un frase muy sonada que supuestamente dijo doña Sofía a Letizia, «aunque no me gustas, haré de ti una Reina«. Para ella no era la mejor candidata como Reina de España, pero tuvo que aguantarse.

Pilar Eyre dijo en una ocasión que Doña Sofía se quejaba porque no le estaba permitido ver a sus nietas y a partir de aquí no han dejado de sucederse encontronazos entre ambas, como lo sucedido en la misa de Pascua en Palma de Mallorca. Tanto igual sucede con las hermanas de don Felipe con las que doña Letizia no se lleva nada bien.


- Publicidad -