jueves, 12 diciembre 2024

Los familiares más incómodos de la reina Letizia

Pasar de ser una periodista a ser la Reina de España tiene sus consecuencias. Este hecho marca un antes y un después en la vida de cualquier persona. Pasa de tener una vida privada a tener una vida pública. Es por eso por lo que la reina Letizia dejó muy claro a sus familiares que deberían mantener la compostura y que ni se les ocurriese salirse de la línea. Al ser tan controladora, además, vigilaba todos los movimientos de sus familiares para evitar un escándalo.

Ya lleva catorce años junto a Felipe de Borbón, ahora el Rey Felipe VI. ¿Han seguido sus instrucciones o se han convertido en familiares incómodos desde que está en la Casa Real? Vamos a conocer un poco más a la familia de la Reina Letizia para ver cómo es ahora su relación con ellos.

2
La madre de Doña Letizia

Desde que Letizia es la Reina de España, ha sufrido unos cambios sorprendentes. Aquella mujer libre, poco convencional y acostumbrada a ir a su aire, ha cambiado y ahora es una mujer clásica, como debe ser una reina. Mientras era periodista, la relación con su madre era bastante pobre. Apenas tenían relación ya que Letizia trabajaba mucho y el poco tiempo libre que tenía lo dedicaba a sus amigos.

Y una vez convertida en madre, la Reina ha descubierto lo importante que es una madre en la vida. Es por eso mismo por lo que, en su momento, le pidió que fuese a su casa tres veces en semana para estar con Leonor y Sofía. Es más, es Paloma quien se queda con las niñas cuando sus padres tienen que viajar. Sin duda, una relación muy estrecha la que mantiene con sus nietas.

Lo cierto es Paloma Rocasolano sigue al pie de la letra las instrucciones de su hija, muy estricta en cuanto a horarios y alimentación. Es por eso mismo por lo que Letizia prefiere que su madre cuide a sus hijas antes que su suegra, que le da muchos más caprichos.


- Publicidad -