Blanca Suárez es una actriz muy conocida en nuestro país. La conocemos de muchísimas series, como por ejemplo “El internado”, “El Barco” o “Las chicas del cable”, además de otras películas como “La piel que habito”, o “El Bar”. Blanca digamos que ha triunfado en el cine, debido a sus buenas habilidades interpretativas, su naturalidad y su cuidado físico. Sin embargo, a algunas personas no les ha sentado bien la naturalidad de blanca, y por este motivo, ha habido muchas fotos polémicas de la actriz que no gustaron a sus seguidores.
De este modo, estas son las 7 fotos que, en teoría, Blanca Suárez no quiere que veas. Sin embargo, como veremos a lo largo de cada foto, a ella siempre le ha dado igual las críticas, así que sería más acertado decir que son las fotos que no gustaron a los fans de Blanca. Antes de comenzar, quería destacar que estas imágenes se corresponden únicamente a las fotos que desataron polémica, y que no se corresponden con mi opinión personal. Yo respeto el físico de todas las mujeres y con el artículo no pretendo ofender, sino simplemente informar.
[nextpage title= «El presunto photoshop»]
7Las palomitas
Blanca Suárez siempre ha destacado por ser muy natural, y por ello, es muy común ver fotos como esta. Aquí, se puede ver a la actriz comiendo palomitas en un cubo, viendo cómo tiene las palomitas directamente en la boca. Además, añadió que lo importante era tener palomitas delante, no salir mona en la foto.
Como siempre, hubo división de opiniones, pues, aunque mucha gente defendió a la actriz por su naturalidad, también fue criticada, sobre todo porque las palomitas no son muy saludables. Sin embargo, es el mismo asunto que las patatas fritas y la hamburguesa, si se comen de vez en cuando y con control, no tienen por qué ser malas. El que nunca haya comido mal alguna vez en su vida, que tire la primera piedra.