Blanca Suárez es una actriz muy conocida en nuestro país. La conocemos de muchísimas series, como por ejemplo “El internado”, “El Barco” o “Las chicas del cable”, además de otras películas como “La piel que habito”, o “El Bar”. Blanca digamos que ha triunfado en el cine, debido a sus buenas habilidades interpretativas, su naturalidad y su cuidado físico. Sin embargo, a algunas personas no les ha sentado bien la naturalidad de blanca, y por este motivo, ha habido muchas fotos polémicas de la actriz que no gustaron a sus seguidores.
De este modo, estas son las 7 fotos que, en teoría, Blanca Suárez no quiere que veas. Sin embargo, como veremos a lo largo de cada foto, a ella siempre le ha dado igual las críticas, así que sería más acertado decir que son las fotos que no gustaron a los fans de Blanca. Antes de comenzar, quería destacar que estas imágenes se corresponden únicamente a las fotos que desataron polémica, y que no se corresponden con mi opinión personal. Yo respeto el físico de todas las mujeres y con el artículo no pretendo ofender, sino simplemente informar.
[nextpage title= «El presunto photoshop»]
4Blanca Suárez comiendo patatas
Este verano, Blanca Suárez se encontraba en la playa tranquilamente, comiendo una bolsa de patatas fritas, y supuestamente, con unos kilos de más. Mucha gente criticó a la actriz por comer patatas, debido a que no es un alimento saludable, y por no lucir tan delgada como en otras ocasiones.
Sin embargo, a Blanca Suárez esto no le importó, y afortunadamente, al igual que recibió críticas, recibió también muchos comentarios positivos. Lo cierto es que está estupenda y al final, es muy complicado mantener un físico completamente definido todo el año, y es común pasarse un poquito (muy poco a mi parecer) de peso. Además, de que no tiene nada de malo comer una bolsa de patatas fritas de vez en cuando, y obviamente, ella puede tener el físico que quiera, y no tiene ninguna obligación a estar como la sociedad exige.
[nextpage title= «La hamburguesa»]