Paula Echevarría es una actriz, modelo e influencer española, a la cual, conocemos por haber salido en series como Compañeros, Velvet o al salir de clase y películas como Ola de Crímenes, Carmen o Vulnerables, además de haber aparecido como presentadora en muchos programas. Paula destaca por su estilo, su enorme influencia en Internet y su cuidado físico. Sin embargo, a veces ha destacado por algunas acciones que no han sentado demasiado bien a la audiencia.
Estas son las 7 veces en las cuales Paula Echevarría “metió la pata”, es decir, los 7 momentos que no sentaron bien a sus fans y que marcaron su carrera. Cabe destacar que este artículo no es más que un artículo informativo, y con él no se pretende ni dar una opinión personal, ni manchar la imagen de Paula. La información vertida aquí, no se corresponde con mi opinión sobre Paula Echevarría, sino con los momentos que los fans consideraron como meteduras de pata.
[nextpage title= «Divorcio Bustamante»]
4Su problema con Joaquín Cortés
Este problema viene en relación a la frase dicha en el punto anterior. La frase fue tan polémica, que incluso personalidades famosas cargaron contra Paula. Joaquín Cortés fue la principal voz de la Etnia Gitana aquí, acusando a Paula de tener bajo nivel cultural, poco respeto por las personas y falta de humanidad. Dijo que llevábamos años luchando pro promover la igualdad entre razas, religiones y entre hombres y mujeres, y que ella había menospreciado a una etnia que no conoce, y que se sentía avergonzado.
Además, dijo que no se arreglaba con una disculpa, sentencio Joaquín Cortés en Twitter. De este modo, pudimos ver como una frase con intención de halagar a Dulceida, fue interpretada como un ataque contra la Etnia Gitana. Además, hay que añadir que Joaquín Cortés es amigo de David Bustamante, y teniendo en cuenta la reciente ruptura pues eso lo agrava. Eso sí, hay que decir a favor de Paula Echevarría, que también ha luchado por la igualdad, por ejemplo, destacando que las mujeres en el cine deberían cobrar igual que los hombres. Sin embargo, el ser humano siempre se queda con lo malo.
[nextpage title= «5»]