Disneyland Paris es un lugar mágico, el cual, todos los niños quieren visitar alguna vez en su vida. Es más, incluso muchos de nosotros, que vivimos el auge de Disney en los 90, nos gustaría ir algún día en familia a visitarlo. Este lugar, es sin duda algo mágico, pero al final, como todo, tiene algunos trucos para visitarlo de una mejor manera, trucos que a veces se nos pasan por alto.
Estos son los 10 trucos para visitar Disneyland Paris, algunos de ellos poco conocidos. Otros, también conviene tenerlos en cuenta, pues aunque parezcan verdades de perogrullo, muchas veces son detalles que se nos pasan por alto.
[nextpage title= «Vigilar altura mínima y máxima»]
4La magia de los Hoteles Disney
Los Hoteles de Disneyland Paris son los hoteles que están dentro del parque. La utilidad de estos hoteles, es alojar a la gente que se quiere quedar más de un día en el parque, pues es tan grande, que es casi imposible recorrerlo en un solo día. Además de ser un lugar mágico ideal para los niños, están decorados con la temática de las películas de Disney, algo que hará llorar a los más nostálgicos.
Además de las razones estéticas, también hay razones prácticas. Los hoteles más cercanos de la ciudad, están a media hora del centro, y además, el horario de entrada al público es más tarde. Con esto quiero decir, que si te alojas en los hoteles de Disneyland Paris, tendrás 2 horas más para estar en el parque, horas en las que además, hay menos cola.
[nextpage title= «Cuidado con las vacaciones de Francia»]