Disneyland Paris es un lugar mágico, el cual, todos los niños quieren visitar alguna vez en su vida. Es más, incluso muchos de nosotros, que vivimos el auge de Disney en los 90, nos gustaría ir algún día en familia a visitarlo. Este lugar, es sin duda algo mágico, pero al final, como todo, tiene algunos trucos para visitarlo de una mejor manera, trucos que a veces se nos pasan por alto.
Estos son los 10 trucos para visitar Disneyland Paris, algunos de ellos poco conocidos. Otros, también conviene tenerlos en cuenta, pues aunque parezcan verdades de perogrullo, muchas veces son detalles que se nos pasan por alto.
[nextpage title= «Vigilar altura mínima y máxima»]
2Ojo con el calzado
Llevar un buen calzado parece una verdad obvia, sin embargo, muchas veces nos pesa el lucir bonito y nos ponemos un calzado a estrenar. Sin embargo, en estos parques, se acaba andando muchísimo, aunque no solemos darnos cuenta de ello debido a que nos estamos divirtiendo.
De este modo, elige un calzado cómodo para ti, y para los tuyos. Las ampollas y las rozaduras de los pies son muy molestas, y por ello, debes llevar un calzado que aunque no sea tan bonito, no te haga daño.
[nextpage title= «Mirar el estado de las atracciones antes de ir»]