Insectos en Carrefour, marihuana en Lidl y otras cosas extrañas que venden los supermercados

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado productos en los supermercados que te han parecido de lo más extraño, incluso es posible que te hayas sorprendido al ver algunas cosas que se pueden comprar en algunos supermercados y creías que era imposible. El caso es que hay algunas cosas extrañas que se venden en supermercados como, por ejemplo, los insectos en Carrefour.

¿Quieres saber qué otras cosas extrañas se han vendido o se venden actualmente en algunos supermercados? Pues no te lo pierdas a continuación si quieres saber qué cosas extrañas venden en los supermercados.

6
Carne de avestruz en El Corte Inglés

La carne de avestruz es una de las más exóticas y es por eso por lo que no es común verla en nuestros supermercados. Es cierto que desde hace un tiempo se están creando granjas especializadas en esta ave africana para poder introducirla en el mercado y que dentro de unos años sea habitual. Pero, por el momento, solo se puede comprar en establecimientos especializados y en El Corte Inglés.

La carne de avestruz, a pesar de ser de un ave, no se asemeja a la de pollo o pavo, sino más bien a las carnes de vacuno como, por ejemplo, la de buey. Es por eso por lo que tiene un sabor tan suave y una textura tan tierna. Aquellos que han probado este manjar han coincidido en que es exquisito.

Es una carne muy rica en proteínas de alto valor biológico, en hierro, calcio y fósforo. Además, es baja en grasa y en colesterol. Contiene poco sodio, por lo que es una buena opción para aquellas personas que sufran de hipertensión. La encontramos en filetes, para guisar o asar, y en otro tipo de elaboraciones como, por ejemplo, hamburguesas de avestruz.

Su precio es un poco más caro de lo que estamos acostumbrados a pagar cuando compramos carne, es cierto, pero hay que tener en cuenta que es un producto exclusivo y exótico y eso, por el momento, hay que pagarlo.