domingo, 24 noviembre 2024

10 secretos de McDonalds de los que nunca querrías enterarte

Mcdonalds es la mayor cadena de comida rápida del mundo, y también la más famosa. Posee unos 33990 restaurantes en todo el mundo, y hay 69 millones de clientes cada día. La razón es su deliciosa comida rápida, con un gran sabor y que gusta a todos. Sin embargo, hay algunos secretos de Mcdonalds que sin duda, preferirías no saber.

Estos son los 10 secretos de Mcdonalds de los cuales preferirías no haberte enterado. Aquí, no vamos a decir obviedades como que las hamburguesas engordan o tienen muchas calorías, ya que eso, lo sabe todo el mundo. Mencionaremos otras cosas menos conocidas, como condiciones laborales, el origen de los nuggets y lo incómodo que resulta hacer un Happy Meal.

[nextpage title= «La hamburguesa es precocinada y se calienta en 30 segundos»]

9
La freidora

10 secretos de McDonalds que nunca querrías enterarte

En el McDonalds, se va muy rápido, y por ésto, se fríen patatas continuamente, para que haya una gran reserva de las mismas y así, resolver rápido los pedidos. De este modo, los empleados están todo el rato usando una freidora muy caliente, la cual en ocasiones, puede hacerles daño.

Al hacer fuerza para sacar la ración, pueden tocar con el codo la freidora sin darse cuenta, algo que provoca un dolor bastante intenso. Además, también tienen problemas con el pan, el cual, si se queda atascado en la tostadora a la hora de hacer los desayunos, pues no es muy agradable porque te puedes quemar los dedos.

[nextpage title= «Publicidad engañosa»]


- Publicidad -