domingo, 24 noviembre 2024

10 secretos de McDonalds de los que nunca querrías enterarte

Mcdonalds es la mayor cadena de comida rápida del mundo, y también la más famosa. Posee unos 33990 restaurantes en todo el mundo, y hay 69 millones de clientes cada día. La razón es su deliciosa comida rápida, con un gran sabor y que gusta a todos. Sin embargo, hay algunos secretos de Mcdonalds que sin duda, preferirías no saber.

Estos son los 10 secretos de Mcdonalds de los cuales preferirías no haberte enterado. Aquí, no vamos a decir obviedades como que las hamburguesas engordan o tienen muchas calorías, ya que eso, lo sabe todo el mundo. Mencionaremos otras cosas menos conocidas, como condiciones laborales, el origen de los nuggets y lo incómodo que resulta hacer un Happy Meal.

[nextpage title= «La hamburguesa es precocinada y se calienta en 30 segundos»]

7
El problema de las patatas sin sal

10 secretos de McDonalds que nunca querrías enterarte

Generalmente, las patatas del McDonalds llevan sal y todos las pedimos así. Sin embargo, está la opción de pedir las patatas sin sal, algo que al igual que el filete de pescado, es poco habitual. Al pedir las patatas sin sal, también estaremos fastidiando a un empleado, aunque no sea nuestra intención.

En primer lugar, tendrá que hacer un nuevo pedido aparte, pues las patatas sin sal no están dentro de ningún menú. En segundo lugar, tendrá que limpiar a fondo los cartones que se usan para echar las patatas, pues hay que eliminar todos los restos de sal. Y lo peor de todo, es que tendrán que hacerte unas patatas nuevas para ti, algo que es un auténtico infierno como veremos después.

[nextpage title= «El Happy Meal es un problema»]


- Publicidad -