Mcdonalds es la mayor cadena de comida rápida del mundo, y también la más famosa. Posee unos 33990 restaurantes en todo el mundo, y hay 69 millones de clientes cada día. La razón es su deliciosa comida rápida, con un gran sabor y que gusta a todos. Sin embargo, hay algunos secretos de Mcdonalds que sin duda, preferirías no saber.
Estos son los 10 secretos de Mcdonalds de los cuales preferirías no haberte enterado. Aquí, no vamos a decir obviedades como que las hamburguesas engordan o tienen muchas calorías, ya que eso, lo sabe todo el mundo. Mencionaremos otras cosas menos conocidas, como condiciones laborales, el origen de los nuggets y lo incómodo que resulta hacer un Happy Meal.
[nextpage title= «La hamburguesa es precocinada y se calienta en 30 segundos»]
6Prejuicios hacia los trabajadores
Aunque hayamos dicho que las condiciones del trabajo en McDonalds no son del todo buenas, eso no quita dignidad al trabajo. Todos los trabajos son dignos y respetables, pero hay muchos prejuicios contra los empleados. De hecho se ha usado como ejemplo de personas poco exitosas en películas relacionadas con el éxito y la motivación, con frases como «nadie quiere aceptar un trabajo en Mcdonalds», «si no eres capaz de tener mentalidad ganadora tu sitio es un McDonalds» y demás frases.
De este modo, lo peor de trabajar allí pueden ser los prejuicios y los comentarios condescendientes de la gente. De este modo, si trabajas allí no te sientas menos que nadie, pues incluso Jeff Bezos, hombre más rico del mundo y dueño de Amazon, trabajó allí en el pasado. Y si no trabajas allí, no menosprecies a nadie, pues ningún trabajo merece desprecio.
[nextpage title= «Las patatas sin sal son un problema»]