Mcdonalds es la mayor cadena de comida rápida del mundo, y también la más famosa. Posee unos 33990 restaurantes en todo el mundo, y hay 69 millones de clientes cada día. La razón es su deliciosa comida rápida, con un gran sabor y que gusta a todos. Sin embargo, hay algunos secretos de Mcdonalds que sin duda, preferirías no saber.
Estos son los 10 secretos de Mcdonalds de los cuales preferirías no haberte enterado. Aquí, no vamos a decir obviedades como que las hamburguesas engordan o tienen muchas calorías, ya que eso, lo sabe todo el mundo. Mencionaremos otras cosas menos conocidas, como condiciones laborales, el origen de los nuggets y lo incómodo que resulta hacer un Happy Meal.
[nextpage title= «La hamburguesa es precocinada y se calienta en 30 segundos»]
5Condiciones laborales precarias
Aunque tenga algunas ventajas como comida y bebida gratis, trabajar en Mcdonalds no es nada fácil, pues tienes que hacer frente a un elevado volumen de pedidos y literalmente, no parar en toda la jornada. Algunos McDonalds en el mundo incluso obligan al empleado a pagar cuando está mal calculada la caja.
En cuanto a España, viendo las opiniones del portal indeed, ves algunas cosas que no son agradables. Horarios poco flexibles, horas de descanso no pagadas, mucho estrés, gerentes que no te hacen caso. Eso sí, también hay algún comentario positivo, pues el trato depende mucho del establecimiento en el cual trabajes.
[nextpage title= «Prejuicios»]