Mcdonalds es la mayor cadena de comida rápida del mundo, y también la más famosa. Posee unos 33990 restaurantes en todo el mundo, y hay 69 millones de clientes cada día. La razón es su deliciosa comida rápida, con un gran sabor y que gusta a todos. Sin embargo, hay algunos secretos de Mcdonalds que sin duda, preferirías no saber.
Estos son los 10 secretos de Mcdonalds de los cuales preferirías no haberte enterado. Aquí, no vamos a decir obviedades como que las hamburguesas engordan o tienen muchas calorías, ya que eso, lo sabe todo el mundo. Mencionaremos otras cosas menos conocidas, como condiciones laborales, el origen de los nuggets y lo incómodo que resulta hacer un Happy Meal.
[nextpage title= «La hamburguesa es precocinada y se calienta en 30 segundos»]
2Mcdonalds y su filete de pescado
Puede que no lo sepas, pero en Mcdonalds hay un filete especial de pescado que se sirve en hamburguesa. Antes hemos visto que las hamburguesas de vacuno vienen congeladas, pero no es el caso del pescado. Como no es algo que la gente suela pedir, pues estos filetes se hacen bajo pedido, es decir, que se cocinan en el momento si un cliente lo solicita.
De este modo, si pides uno, aunque sea bueno para ti (estás comiendo algo recién hecho, cosa rara en Mcdonalds), estás fastidiando a un empleado. La razón es que le toca cocinarlo para ti, exclusivamente. Menos mal que no se piden de forma habitual, porque sino, se volverían locos.
[nextpage title= «Wiesenhof los nuggets y el maltrato animal»]