Mcdonalds es la mayor cadena de comida rápida del mundo, y también la más famosa. Posee unos 33990 restaurantes en todo el mundo, y hay 69 millones de clientes cada día. La razón es su deliciosa comida rápida, con un gran sabor y que gusta a todos. Sin embargo, hay algunos secretos de Mcdonalds que sin duda, preferirías no saber.
Estos son los 10 secretos de Mcdonalds de los cuales preferirías no haberte enterado. Aquí, no vamos a decir obviedades como que las hamburguesas engordan o tienen muchas calorías, ya que eso, lo sabe todo el mundo. Mencionaremos otras cosas menos conocidas, como condiciones laborales, el origen de los nuggets y lo incómodo que resulta hacer un Happy Meal.
[nextpage title= «La hamburguesa es precocinada y se calienta en 30 segundos»]
10Publicidad engañosa
Finalmente, si alguna vez te parecía que las hamburguesas del catálogo no se parecían en nada a la realidad, estás en lo cierto. McDonalds y otras muchas marcas como Burger King, hacen publicidad engañosa, algo que hace que la hamburguesa de la foto, no se parezca en nada a la que nos comemos en realidad. Todos sabíamos ésto, pero no sabíamos hasta que punto era cierto.
De hecho, un estilista dedica 4 horas a hacer la hamburguesa perfecta, tal y como se mostró en un vídeo. En estas fotos, se dedica a hacer la hamburguesa perfecta, cocinada en casa y haciéndolo todo perfecto, con retoques de luz y fotografía incluidos, para así, lograr que suene perfecta. Sin embargo, no tiene nada que ver con lo que vemos en el restaurante.