Ya se acabó el verano, pero queda poco tiempo para la navidad, una época del año donde inevitablemente, vamos a engordar. Por este motivo, se recomienda hacer algo de dieta para llegar bien a Navidad, y que así, los kilos que cojamos en estas navidades no supongan demasiado. No es lo mismo llegar con 5 kilos de más y acabar con 10 kilos de más, que llegar en tu peso y acabar con 5 kilos de más, algo que conseguimos gracias a las dietas.
De este modo, si quieres adelgazar para navidades, te traigo las 6 dietas más radicales para llegar bien a navidad. Eso sí, aviso que algunas dietas tienen sus riesgos, y que este artículo es meramente informativo. De este modo, no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrirte. Yo personalmente aconsejo realizar la bajada de forma más gradual, y estar en forma todo el año.
[nextpage title= «Dieta militar»]
6Dieta cetogénica
La dieta cetogénica es una dieta muy dura, pero también una de las más efectivas. Consiste en una dieta basada en grasa (un 50%), con bastantes proteínas (un 40%) y muy pocos carbohidratos de bajo índice glucémico como las verduras (un 10%). Esta dieta es parecida en resultados a la Dukan, pero mucho menos dañina, pues es más completa y no sienta tan mal.
Sin embargo, esto no significa que sea sano, pues aunque sea una dieta que sirve para perder peso, es bastante dura y no está recomendada salvo algunos casos, como por ejemplo personas con problemas con los carbohidratos (siempre que te lo diga el médico), o personas que estén en los últimos kilos y los quieran rematar. A mi me parece una dieta excesiva, pues eliminar los hidratos considero que no es necesario para perder peso.