El Lidl es uno de los mejores supermercados del mundo, el cual lleva en nuestro país muchos años. Una de las razones de su gran éxito, es que tiene productos únicos, es decir, cosas curiosas que sólo puedes encontrar allí. Por este motivo, ha conseguido no sólo soportar la feroz competencia de otras marcas, sino posicionarse en el podio de mejores supermercados del país.
¿Y por qué está en el podio de mejores supermercados? Pues por estas 10 cosas curiosas que puedes encontrar en Lidl. Veremos tanto productos de alimentación, como algún producto relacionado con la belleza personal o el trabajo de oficina, además de algunos productos únicos que sólo podrás encontrar allí
[nextpage title= «Afeitadora corporal»]
5Patatas fritas ecológicas
Vamos a volver a los productos BIO del Lidl, en este caso, a sus patatas fritas ecológicas de Snack Day. Estas patatas con sabor de al punto de sal, no tienen nada que envidiar a las patatas tradicionales, pero tienen el punto ecológico que respeta tu salud y la del medio ambiente.
Sin embargo, y como dice el famoso anuncio de la marca de hace años, la calidad no es cara, pues su precio es de 1,39 ahora mismo. Al final, cuesta solo un poco más que las patatas tradicionales, tiene un sabor parecido, y además, está libre de aditivos. ¿Qué más se puede pedir?
[nextpage title= «Piruletas de langostino»]