Carla Vigo, es la hija de la fallecida Erika Ortíz, y por lo tanto, es la sobrina de la Reina Letizia. Es conocida por ser la sobrina favorita de la Reina, la cual ha acudido recientemente a su 18 cumpleaños, con bolso de regalo incluido. De este modo, parece que la Reina y su sobrina están muy unidas, pero entre ellas, hay algunas diferencias, mejor dicho, algunos desafíos de Carla a su tía la Reina. Carla no deja de ser una adolescente, y ella siempre ha dicho que su condición no va a ser un impedimento para decir lo que piensa, algo que choca con algunas normas de la Reina.
En concreto, hay 5 desafíos de Carla Ortíz a su tía la Reina, es decir, algunos comportamientos y actitudes que se saltan las normas de la Corona que Letizia ha impuesto a su familia. Si en algo se parecen Carla y su tía, es en el carácter, y ésto a veces ha puesto en peligro la estabilidad de la monarquía. Algunos eventos se han quedado en una anécdota sin importancia, pero otros han revelado algunos secretos que no han gustado nada a su tía.
[nextpage title= «Es demasiado activa en redes sociales»]
5La muerte de Erika Ortíz
Carla Vigo y Letizia tienen una buena relación, pero siempre habrá alguna rencilla entre ambas, debido a la muerte de su madre, Erika Ortíz. Antonio Vigo, el padre de Carla, siempre acusó a la corona de su suicidio, pues dijo que Erika no soportaba la presión, y que por ello decidió suicidarse. Es más, incluso estuvieron a punto de quitar a Antonio la custodia de Carla, pero al final, no pasó nada porque la Reina no quería escándalos al poco de morir su hermana.
De este modo, Carla recuerda mucho a su madre en redes sociales, cuando en la Casa Real es un tema tabú, algo que es un desafío para la Reina. Erika Ortíz era una persona que no soportaba la fama, y eso distanció mucho a las hermanas, asegurando que la habían dejado sola poco antes de su suicidio. Dijo que la Reina sólo llamaba para exigir que mantuviera un perfil bajo, cuando Erika ya lo hacía. Por este motivo, la relación entre tía y sobrina podría resentirse con el tiempo debido a ese factor, aunque por el momento, parece que Carla es la sobrina favorita de la Reina Letizia.