viernes, 10 enero 2025

Productos de Lidl que no cumplieron su expectativa

A pesar de que Lidl es uno de los supermercados que más solemos visitar, es cierto que algunos productos de Lidl no han cumplido su expectativa. Parecían que iban a ser productos sin competencia y, finalmente, son productos que es mejor no llevárselos a casa. A continuación vamos a conocer algunos productos de Lidl que no cumplieron su expectativa pero que, aun así, siguen en en lineal fijo del supermercado alemán. ¿Quieres saber cuáles son?

7
El agua micela de Lidl

Otro de los productos que no cumple con las expectativas es el agua micelar de Lidl. Este producto de Lidl promete limpiar la piel y deshacerse de todos los restos de maquillaje, pero lo cierto es que no cumple con lo que promete. Ni limpia la piel ni se deshace del maquillaje. Es por eso por lo que no podemos recomendarlo.

Por el precio que tiene puedes usarlo en vez del agua para lavar tu rostro, pero siempre que esté desmaquillado por completo ya que, sino, te irás a la cama con maquillaje y eso es algo que seguro que no quieres. No es un producto que tachemos de la lista, pero sí que es uno de esos productos que no cumplen con lo que prometen.


- Publicidad -