Productos de Lidl que no cumplieron su expectativa

A pesar de que Lidl es uno de los supermercados que más solemos visitar, es cierto que algunos productos de Lidl no han cumplido su expectativa. Parecían que iban a ser productos sin competencia y, finalmente, son productos que es mejor no llevárselos a casa. A continuación vamos a conocer algunos productos de Lidl que no cumplieron su expectativa pero que, aun así, siguen en en lineal fijo del supermercado alemán. ¿Quieres saber cuáles son?

6
Las pizzas de Lidl

Las pizzas son uno de los platos precocinados más consumidos. Son fáciles de hacer, rápidas y están bastante buenas, aunque no sean de una pizzería. Pero, ¿Merecen la pena las pizzas de la marca blanca de Lidl?

Es cierto que las pizzas que están congeladas de Lidl no están mal, de hecho están bastante buenas. Pero no sucede lo mismo con las pizzas que están en las neveras. Esas son casi incomibles. Sí, es cierto que el precio es muy bajo, mucho más que en Mercadona, por ejemplo, pero, aunque sean baratas, no merece la pena. Es mejor coger las que ya están congeladas.