A pesar de que Lidl es uno de los supermercados que más solemos visitar, es cierto que algunos productos de Lidl no han cumplido su expectativa. Parecían que iban a ser productos sin competencia y, finalmente, son productos que es mejor no llevárselos a casa. A continuación vamos a conocer algunos productos de Lidl que no cumplieron su expectativa pero que, aun así, siguen en en lineal fijo del supermercado alemán. ¿Quieres saber cuáles son?
5La Shandy de Lidl, barata sí, pero, ¿Dónde está el sabor?
¿A quién no le gusta sentarse a beber una cerveza de limón después de un duro día de trabajo? A diferencia de la cerveza de trigo tradicional, la shandy, en este caso la de la marca Argus, tiene un sabor muy refrescante y suave a limón. Es como si te bebieses un refresco, especialmente si acostumbras a beber cerveza tradicional.
¿Qué es lo que pasa con la shandy de Lidl? Pues que tiene muy poco sabor, incluso podemos decir que cuesta encontrar el sabor a limón que caracteriza a esta cerveza. Es por eso mismo por lo que, de ninguna manera, podemos recomendar esta cerveza de Lidl.