A pesar de que Lidl es uno de los supermercados que más solemos visitar, es cierto que algunos productos de Lidl no han cumplido su expectativa. Parecían que iban a ser productos sin competencia y, finalmente, son productos que es mejor no llevárselos a casa. A continuación vamos a conocer algunos productos de Lidl que no cumplieron su expectativa pero que, aun así, siguen en en lineal fijo del supermercado alemán. ¿Quieres saber cuáles son?
3La mayonesa de Lidl
A pesar de estar hecha con huevos camperos, la mayonesa de Lidl tampoco es un producto que cumpla con sus expectativas. Sí, es cierto que no está mal y que por el precio que tiene, ya que es muy económica, es muy recomendable, pero esperábamos mucho más sabor de ella.
Es por eso mismo por lo que no podemos recomendar la mayonesa de Lidl como un producto ‘deluxe’, pero sí que la recomendamos como mayonesa corriente. Es más, si la comparamos con la de Mercadona, la de Lidl sale ganando. Pero si nos centramos en la característica de estar hecha con huevos camperos, no podemos decir que sea una buena opción. El sabor no es tan intenso como esperábamos.