A pesar de que Lidl es uno de los supermercados que más solemos visitar, es cierto que algunos productos de Lidl no han cumplido su expectativa. Parecían que iban a ser productos sin competencia y, finalmente, son productos que es mejor no llevárselos a casa. A continuación vamos a conocer algunos productos de Lidl que no cumplieron su expectativa pero que, aun así, siguen en en lineal fijo del supermercado alemán. ¿Quieres saber cuáles son?
2Zumos detox de Lild
Los zumos detox están de moda y todos los supermercados tienen los suyos propios. ¿Qué pensamos de los de Lidl? Pues que esperábamos mucho más de ellos. A pesar de que Lidl no es una tienda 100% ecológica, una gran parte de sus productos si lo son, y es por eso por lo que uno puede llegar a intuir que estos zumos detox también lo son. Pero nada más lejos de la realidad.
Es cierto que el sabor no está mal (aunque también podría ser mejor debido a su precio), pero nosotros recomendamos siempre que si quieres un zumo detox o un zumo de verduras y frutas te lo hagas tú mismo. Tendrá más sabor y será mucho más natural. Cumplirá con todas tus expectativas, sin duda alguna.